Anuel AA y Karol G juntos en la canción ‘China’ (2019)

Ruptura de Anuel AA y Karol G: ¿han cortado?

Se han escuchado cientos de rumores acerca de la pareja de música latina del momento, pero todavía no es seguro ni está confirmado. Al parecer, a través del confinamiento y escenario de Covid-19, la pareja ha podido darse un tiempo según dicen algunos usuarios de Twitter e Instagram, que antes estaban siempre viendo publicaciones de ellos dos juntos, pero que ahora parece que estén separados.

Esto no es oficial ni confirma nada, pero se están dando muchos rumores acerca de la posible ruptura de Anuel AA y su pareja Karol G. La colombiana, hace un directo el 8 de mayo para cientos de miles de personas, y Anuel AA no pasa su mejor momento después de que haya rumores de la ruptura de su amistad con Bad Bunny, un fuerte amigo suyo que tampoco tiene mucha relación ahora mismo con él.

¿Sabes cómo se conocieron Karol G y Anuel? Hicimos un análisis exclusivo para el blog, y recomendamos su lectura para entender todo esto. Y es que Karol G se interesó por Anuel después de que este quisiera grabar con ella un featuring, siendo el primer interesado Anuel. Desde ese momento, ambos se han respetado y han pasado a ser la pareja del año 2019 en el panorama musical. Cuentan con cientos perfiles de apoyo y grupos de fans en redes sociales como Instagram y Twitter (las más activas) y gracias a la formalización de la pareja, han conseguido ganar seguidores de ambos. Los seguidores de Anuel ahora son de Karol G y viceversa.

Rumores de ruptura de Anuel AA y Karol G

Hay rumores. En enero hicieron público su deseo de casarse y tener una BODA DE LUJO (Anuel y Karol) este año. A partir de pasar tanto tiempo juntos tras el Covid-19, se dice que Anuel ha podido discutir con Karol por problemas de convivencia en casa. Ya sabemos que es muy bonito estar juntos los fines de semana o en vacaciones, pero han pasado casi 40 días juntos y en redes sociales se rumorea que ahora están solos, descansando el uno del otro. No sabemos si estos rumores son ciertos, pero si tenemos en cuenta las publicaciones de ellos en Instagram, vemos que… ¡no salen nunca juntos!

Desde el principio de los tiempos Anuel le dedicaba historias de esta red social a Karol, y ella también. Subían fotos juntos, y cuando coincidían en ciudades o Miami, siempre llenaban las historias de Instagram con su amor. Desde la última semana de abril hemos visto todo lo contrario a esto. Los rumores se hacen todavía más fuertes cuando Karol G tuvo el 8 de mayo 2020 un concierto live (gratuito) por YouTube y Anuel no publicitó su concierto. Antes siempre alardeaba de pareja y de sus éxitos y número uno. El inicio de la cuarentena empezó con Follow – Karol G & Anuel AA, pero ahora es posible que la pareja esté en unfollow… ¿Qué te parece?