¿Dónde ver el concierto directo de Karol G 8 de mayo? Youtube | Twitter | Facebook

Karol G hoy 8 de mayo de 2020 va a hacer un concierto live (en directo) a través de su cuenta de Youtube, Twitter y Facebook, viendo el éxito que tuvo el directo de Bad Bunny la semana pasada, donde cientos de miles de personas cantaron sus canciones mientras bebían y charlaban con sus amigos. Es la mejor medicina para la Covid-19.

El concierto se podrá ver en su cuenta personal de Youtube, Twitter y Facebook a partir de las 03:00 am (hora española) o las 9 pm (hora de Miami). Al ser en directo, todos los usuarios de los diferentes países pueden unirse al concierto live de Karol G.

Sigue todas las noticias de Karol G en este enlace de nuestro blog. Además, se escuchan RUMORES de la RUPTURA de Anuel AA y Karol G. ¿Posible ruptura entre Anuel y Karol G?

ENLACES PARA VER EL CONCIERTO DE KAROL G en directo

  • Enlace de Youtube: (no disponible todavía)
  • Enlace de Twitter: (no disponible todavía)
  • Enlace de Facebook: (no disponible todavía)
  • Enlace de uGRenfurecida: enlace.

-> Te interesa: ¿Sabes cuánto dinero gana Karol G? ¿Cuánto gana por concierto? ¡Lo hemos descubierto!

#Seltzersessions #KarolG #conciertoKarolG

En Twitter todo el mundo habla de ello a través de los hashtag #Seltzersessions, #KarolG y #conciertoKarolG, mencionando la bebida @budlight. Esta bebida promociona el concierto de Karol G: así que coge tu bebida, Coca Cola, Pepsi y disfruta de este concierto con el mejor sonido y canciones en vivo. Los usuarios están escribiéndole las canciones que quieren escuchar en su directo, que al parecer cantará a viva voz la cantante colombiana.

Concierto de Karol G en Youtube streaming

Todo está preparado para que la cantante empiece a cantar sus mejores letras. Sigue su perfil oficial para conectarte al directo haz click en los enlaces de arriba.

Esto te interesa: todas las noticias actuales de KAROL G al detalle: rupturas, vida, canciones nuevas, y mucho más.

¿Te ha gustado el concierto? Quieres añadir un comentario: escribe abajo.