Portada Playboy Bad Bunny gratis free

Sesión de fotos Bad Bunny PlayBoy

Bad Bunny vuelve a situarse en el ojo del huracán. Por si fuera poco, hace algunos meses estuvo en los PH Awards 2019 y saltaron todas las polémicas a su alrededor. Ahora, en 2020, sale en la portada de la revista más famosa del mundo: PlayBoy magazine.

Bad Bunny empezó en la música hace muchos años, pero el cantante puertorriqueño no se hizo mundialmente famoso hasta 2016, cuando hubo un boom de música urbana, enlazándose el momento con cantantes como Anuel AA, Farruko, y muchos otros.

Como no podía ser de otra forma, esto engorda aún más la lista de locuras cometidas por Benito (Bad Bunny), que ni corto ni perezoso ha salido en unas fotografías subidas por PlayBoy en Instagram. Esto puede gustar a muchas personas pero no gustar a otras pocas; es una decisión muy arriesgada, un tema de controversia puesto que Bad Bunny se considera muy feminista, y hay usuarios en Internet que consideran que esta revista es lo contrario a feminista. Esta acción de Bad Bunny puede costarle muy caro o subirle a lo más alto de la cima.

Ver sin censura portada PlayBoy Bad Bunny 2020 gratis

No olvidemos que, el movimiento feminista, tiene a Bad Bunny como el cantante urbano y reggaetonero más feminista de la historia. ¿Cómo sentarán estas críticas a la imagen del popular cantante de reggaetón? Pueden lloverle críticas o aplausos, pero Bad Bunny no está dispuesto a dejar pasar este tren, que puede catapultarle a la fama mundial en cuanto a imagen.

Entrevista Bad Bunny PlayBoy Interview

La entrevista interior de PlayBoy no tiene desperdicio. Bad Bunny tiene una imagen propia, diferente, reseñable y que otras muchas personas imitan. Es difícil tener una personalidad tan fuerte como la suya, pero sus ideales, a veces rodeados de controversia, son los que le tienen en tan alta fama. Con sus éxitos como ‘Safaera‘ o ‘Vete‘, el cantante puertorriqueño puede ser uno de los que más premios BillBoard Latin Award 2020 gane este año, y seguramente la imagen más representativa de la música urbana. Compite con Anuel AA, su amigo y ‘enemigo’ para otros muchos fanáticos, que luchará a capa y espada por el liderato en los premios mundiales de la música latina.

Ver foto Bad Bunny PlayBoy revista portada

Puedes ver la imagen de Bad Bunny en la revista PlayBoy gratis cuando salga el número en portada de la revista, hasta entonces, seguiremos esperando novedades de él por redes sociales.

Fotos Bad Bunny PlayBoy portada sesión de fotos revista

La revista PlayBoy habrá tomado medidas de prevención para que, por derechos de autor, no se viole ninguna ley estadounidense ni que se filtren las fotos tampoco. Las fotos filtradas de Bad Bunny pueden costarle caro a la compañía, puesto que estima ingresos millonarios con el número que piensa vender gracias al cantante latino.

Fotos de la portada de Bad Bunny, eso es lo que se espera. Es una persona sensata, cauta, y que tiene muchos años por delante en la música urbana. Será una entrevista algo inusual, con cierto punto de imaginación y sin caer en vulgaridades, pese a lo diferente y raro que es Bad Bunny, del que podemos esperar cualquier cosa.

¿Cuánto ha ganado Bad Bunny por PlayBoy? ¿Cuánto dinero ha recibido Bad Bunny por la revista PlayBoy? ¿Cuánto dinero gana Bad Bunny con Playboy?

Es una pregunta que todos nos hacemos, y es que sabiendo lo que gana Bad Bunny y Anuel AA, y otros muchos cantantes, las cifras son demoledoras. No sabemos exactamente cuánto dinero ha pagado la multimillonaria empresa EE.UU ‘PlayBoy’, pero estamos seguros de que ha sido un contrato millonario. Sobre todo porque, según cuentan algunos usuarios, Bad Bunny ha amagado varias veces con «marcharse» para siempre y decir adiós a la música, aunque todas las veces que ha querido hacer esto, ha terminado volviendo a los pocos meses. ¿Será esta la forma de despedirse Bad Bunny del mundo entero?

Te interesa: TODAS las NOTICIAS de Bad Bunny (actualizado)