windows-7_microsoft_pitbox (2)
Como podemos saber, ayer día 22 de octubre de 2009, se lanzó el nuevo Windows 7, el cual pretende dejar atrás el actual Windows Vista.
Su lanzamiento en España tuvo lugar en Sietes —un pequeño pueblo asturiano de lo más rural— Los habitantes que probaron el nuevo sistema operativo, quedaron sorprendidos ante las novedades y rapidez que ofrecía Windows en su nueva versión.
«Puedo hacer presentaciones rápidamente, me gusta mucho el nuevo sistema operativo» —afirmaba uno de los habitantes del pueblo— Microsoft nunca dejará de sorprendernos, tiene unas campañas de publicidad costosas, pero hacen señales tan pronto como quieren. Se conoce este evento en todo el mundo.
Las principales características de este sistema operativo sobre su antecesor, son: Windows 7 es una actualización incremental del núcleo NT 6.0 para aumentar la compatibilidad; una mejora en el interfaz, podemos ver como tenemos unos menús muy atractivos; se ha esperado añadir una sección “grupo del hogar” que cuenta con accesos táctiles dentro del sistema, para facilitar nuestras labores en el hogar, aunque casi que está todo en pruebas.
windows-7_microsoft_pitbox
(Windows 7 adaptándose al mundo táctil)