Un Día (One Day) – J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa, Ursula Corbero

El éxito del momento en España y en Europa: analizamos el tema

‘Un Día’ (One Day) es un tema del cantante J Balvin, en colaboración con Bad Bunny, Dua Lipa, Tainy y Úrsula Corberó (actriz del videoclip oficial). Es el tema del momento, tras superar «Agua» de J Balvin en alusión a Bob Esponja, que ya espera la segunda parte en toda la red. Aunque haya dado un giro de tuerca, porque no se esperaba una canción tan puramente comercial en lo que iba de 2020. No obstante, J Balvin y Bad Bunny deseaban hacer una colaboración muy comercial, que fuese con una cantante conocida a nivel europeo como es Dua Lipa, y en colaboración con Tainy. Si a todo esto le sumamos la especial colaboración de la actriz española Úrsula Corberó (personaje ‘Tokio’ en La Casa de Papel), nos encontramos con la canción más esperada del verano 2020, después del enorme éxito del disco «Emmanuel» de Anuel AA, donde hicimos un buen análisis. Esperemos que este tema de Balvin y Bad Bunny suene en todas las discotecas y clubs del mundo, aunque sigan azotados por la pandemia de COVID-19.

En el videoclip se puede ver una dirección de StillZ, que ya saltó a la fama por otros clips que dieron la vuelta al mundo.

Escuchar Un Día (One Day) de J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa, Tainy Ursula Corbero gratis

Esta canción va a ser todo un éxito en Europa y Estados Unidos, ya que este cantante últimamente está pegando bien duro en las calles de EE.UU y en todo el panorama musical del género urbano latino. Bad Bunny y J Balvin se encargará de hacer llegar la canción a todas las masas en las pistas de baile en el verano de 2020. ¡Seguro que consiguen llegar a lo más alto! Dua Lipa traerá el público pop comercial que le caracteriza, y Úrsula Corberó a los españoles amantes del cine y series, que se hizo viral cuando en pleno confinamiento COVID-19 hizo un directo con J Balvin en Instagram.

Nace la colaboración gracias al junte de de Neon16 con Universal Music y esto ha generado un impacto en redes sociales muy potente, superando con creces al resto de temas de Twitter e Instagram. Todos los artistas del tema Un Día (One Day), menos Bad Bunny (que se despidió de las redes sociales hace unas semanas), han colgado en sus perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram el adelanto de esta canción sumando millones de reproducciones e interacciones.

¿Estás preparado para escuchar lo más nuevo de Bad Bunny, J Balvin, Dua Lipa y Tainy de 2020?

Película videoclip oficial Ursula Corbero Un Dia One Day J Balvin Bad Bunny

«Videoclip oficial de Un Dia (One Day) J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa, Ursula Corbero»

VIDEOCLIP (PELÍCULA) POR CONFIRMAR. GUARDA LA PÁGINA EN FAVORITOS Y VUELVE EN UNAS HORAS.

¿Qué te parece la canción de Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny? ¿Y la actuación de la esperada Úrsula Corberó?

Letra de ‘Un Día’ (One Day) castellano e inglés – Lyrics J Balvin Bad Bunny Dua Lipa Tainy

LETRA POR CONFIRMAR. GUARDA LA PÁGINA EN FAVORITOS Y VUELVE EN UNAS HORAS.

> Te interesa: ¿Quieres saber más de REGGAETÓN? Tenemos las noticias más frescas para ti, y los temas de actualidad del momento.

*NOTA: Pitbox Blog nunca da enlaces de descargas ilegales, o descargar canciones respetando la ley vigente. No se dan enlaces ilegales del tipo. Google no permite este tipo de descargas por ley (DMCA) y esta web respeta esa decisión.

*Nota: En esta web NO damos enlaces del siguiente tipo:

  • Descargar Un Dia J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa, Ursula Corbero, Tainy
  • Descargar One Day J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa, Ursula Corbero, Tainy
  • Descargar J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa, Ursula Corbero, Tainy
  • Download One Day J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa, Ursula Corbero, Tainy
  • Descargar J Balvin
  • Un Dia J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa, Ursula Corbero, Tainy descargar
  • One Day J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa, Ursula Corbero, Tainy descargar
  • Un Dia J Balvin, Bad Bunny descargar
  • Un Dia J Balvin, Bad Bunny download
  • One Day Dua Lipa download
  • Un Dia Dua Lipa download
  • Descargar Un Dia J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa, Ursula Corbero, Tainy gratis
  • Descargar Un Dia J Balvin Bad Bunny gratis
  • J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa, Ursula Corbero, Tainy

Simplemente queremos que escuches la canción en Youtube (versión gratuita) y disfrutes escuchando música latina. ¿Te ha gustado la canción? Pon un comentario abajo.

Esta web cumple con la DCMA (Digital Millennium Copyright Act) y no da enlaces ni ofrece canciones ilegales, simplemente muestra el videoclip de la canción o tema en Youtube.