Pronóstico previsión de Bolsas docentes en Andalucía: previsión bolsa Primaria, Infantil, Primaria Bilingüe, Educación Física, Francés, PT, AL…

Desde la Oposición de Maestros por Andalucía 2019, las bolsas se han convertido en un devenir confuso, actualizado rápidamente y con incertidumbre. Todo esto, marcado por una época COVID-19 que ha transformado las bolsas docentes de toda España, pero sobre todo la andaluza, que dio un bajón histórico entre septiembre y octubre de 2020. Era el año necesario del cambio, de la contratación docente. Gracias a la labor de pronosticadores como Bético y Zeronte, esta previsión se ha regularizado e incluso creado estadística. ¡No suele fallar!

En el blog te invitamos a que leas la cronología de predicciones de bolsas de Primaria, Primaria Bilingüe Inglés y Francés, Educación Física, Educación Infantil, PT, AL, Primaria Música… y todas las publicadas por estos dos pronosticadores. Esta labor de difusión de la obra de Bético es completamente accesible y unificada, para estudiar la previsión y puedas ver cuándo puedes trabajar este curso.

Te recordamos que estas predicciones de SIPRI son totalmente subjetivas, que no coinciden al 100% con la realidad cambiante y que precisan de una interpretación profunda; de hecho son predicciones, por eso se llaman así.

Predicciones Primaria (para todo el curso 2021/2022)

Posiciones listado SIPRI (último SIPRI, convocatoria plazas)

Posición alcanzada en ÚLTIMA ADJUDICACIÓN (puesto alcanzado)

HISTÓRICO DE ADJUDICACIONES (puestos alcanzados)