Desde pequeños, nos han atraído mucho las atracciones, los parques de atracciones, las norias, etc. Porque… ¿quién no ha sido un niño?
Cada vez los parques son más y más sofisticados, no queda apenas nada de la antigüedad -salvo las norias y los pasajes del terror-. Cada día la gente gasta muchísimo dinero para que sus hijos puedan tener diversión en estos parques recreativos. En los viejos tiempos, nadie -o casi nadie- podía permitirse el lujo de entrar a un parque de atracciones.
¿A quién no le gustan las montañas rusas como esta?

Pero muchas veces los parques cierran. Por unos motivos u otros, existen muchos parques abandonados en ciertos países del mundo. Con la llegada de nuevas atracciones, nuevos tiempos y muchas más cosas, cadenas de parques de atracciones como por ejemplo Six Flags, cierran viejos parques de atracciones y compran nuevos terrenos para construir sus nuevas y magníficas atracciones.
Pero…, ¿qué pasa con las nuevas atracciones? Pues las dejan en el parque antiguo y no las desmontan, y claro, las cosas cuando no se usan, sumadas de la humedad, reacción del agua y el aire (óxido) y unos cuantos factores más; como un día de niebla. Pueden hacer que sintamos «terror» en un parque abandonado… Si no lo creen, pueden ver esta secuencia de imágenes tomadas:






¿Y qué tal una atracción como esta?

*>> ¿Deseas ver más lugares abandonados? ¡Entra aquí!

Bueno, os dejo con vuestra imaginación…

>> ¿Quieres ganar dinero de una forma fácil, segura y divertida? ¡Haz click aquí!