Le tiran una piedra a Pablo López en pleno concierto en Albacete | ¡Menudo susto!

Pablo López ha sido noticia la noche del 2 de septiembre de 2020, y es que, en su concierto de Albacete, alguien le ha tirado una piedra desde fuera del recinto donde cantaba, en la Caseta de Los Jardinillos (Albacete).

Todo el mundo se agolpa en redes sociales para ofrecer apoyo al cantante y denunciar el acto acontecido en la noche de ayer, condenando la pedrada como una «burrada» y un acto «sinsentido», según se puede leer en Twitter.

Vídeo piedra Pablo López

En redes sociales no se da crédito a lo ocurrido, tras una pandemia de COVID-19 donde el 80% de los artistas han tenido que posponer los conciertos, por medidas de seguridad. Es un ataque físico a la cultura, al mundo del ocio y entretenimiento que no tiene cabida en nuestra sociedad actual.

La Policía sigue tratando de identificar al autor o autores de los hechos para ponerlo a conocimiento de las autoridades pertinentes de Albacete. Por el momento, Pablo López no ha hecho ninguna aclaración.

Pablo López sigue sumando éxitos tras años de éxito, siendo cumbre el año que le puso voz a la canción de una edición de Gran Hermano (Mediaset), yendo incluso a la casa de Guadalix de la Sierra, visto por todos los españoles. Tras sumar ganancias con las discográficas y el mundo de la música, López tiene que lamentar un hecho que recordará seguramente por años, ampliando por supuesto las medidas de seguridad externas en cada uno de sus conciertos.

Por último, fuentes cercanas al Ayuntamiento declaran que este año es reprobable, y que se avergüenzan de tener a un ciudadano así en sus calles, y que harán justicia para implantar una pena por el hecho cometido. De todas formas, no ha rozado siquiera al cantante, lo que simplemente se queda en una tentativa.

Seguiremos informando.