
Japón trata de hacer frente a la difícil tarea de limpieza e intenta (en la medida de lo posible) volver a la normalidad tres meses y medio después del terremoto de 9.0 grados y del tsunami que devastó su costa noroeste. A pesar de que ya nada será igual, la vida continúa para los supervivientes de esta terrorífica catástrofe. Las acciones de limpieza y desescombro son intensas e incesantes, ya que cientos de edificios e infraestructuras fueron reducidos a ruinas en cuestión de pocos minutos.
A través de éstas imágenes podremos comparar el paisaje de ciudades y pueblos en los instantes o en las horas inmediatamente posteriores al tsunami y podremos ver ese mismo lugar tres meses después, tras haber tenido lugar unas intensas tareas de limpieza y desescombro de las ruinas provocadas por este desastre natural.








Etiquetado cambios en Japón, desastre natural en Japón, Desastres naturales, desastres naturales 2011, desescombros en Japón, el antes y el después del terremoto de Japón, el antes y el después del tsunami de Japon, el día a día de Japón, fotos de la actualidad de Japón, fotos del antes y del después del terremoto de Japón, fotos del antes y del después del terremoto de Japóon, fotos terremoto de japón, imágenes de la actualidad de Japón, imágenes del antes y después de Japón, imagenes del terremoto de Japón, Japón, japón ahora, japón antes y después, japón antes y después del terremoto, japón antes y después del tsunami, Japón antes y hoy, Japón cuatro meses después del terremoto, Japón cuatro meses después del tsunami, japon desastres naturales, Japón después del terremoto, Japón después del tsunami, Japón en la actualidad, Japón hoy, Japón tras el terremoto, Japón tras el tsunami, Japón tres meses después del terremoto, Japón vuelve a la normalidad, la actualidad de Japón, la actualidad en Japón, la superación de Japón, la vida en Japón en la actualidad, la vida en Japón hoy, la vida sigue en Japón, las ruinas de Japón, reconstrucción de Japón, reconstrucción de Japón tras el terremoto, reconstrucción en Japón, tareas de recuperación de japón, Terremoto Japón 2011, terremoto japon marzo 2011, Tsunami Japón 2011
¡Está muy bien el reportaje!
Gracias 🙂