Hoteles Booking, chollos en Amazon. Black Friday

Nos encanta el Black Friday. Esa moda americana de poner precios «chollo» a productos que normalmente podemos encontrarlos a un 50 y 60% por encima de su precio en este día. Las empresas como Booking, Amazon y muchas más -incluidas las españolas- se suman al carro del llamado «viernes negro».

Son ofertas o chollos seguros, que se plantean para eliminar stock y sacar a la venta productos que quizá no se vendieron tanto en este año o, por el contrario, que se fabricaron muchos debido a la gran demanda que tuvieron pero los empresarios temen por la excedencia de stock. En definitiva: ¡¡debemos aprovecharnos sí o sí!!

Consejo: conviene que las semanas previas hagamos el seguimiento a varios productos o categorías de productos que queramos adquirir, para reflexionar sobre el comportamiento de su precio antes y después del Black Friday. Por ejemplo, si un ordenador portátil cuesta hoy 500 €, y en Black Friday lo encontramos por 300 €, lógicamente es una buena oferta. Hay veces que el Black Friday rebaja unos pocos euros o, por precio psicológico, lo suben. Debemos estar atentos.

¿Dónde puedo encontrar chollos?

Páginas webs de comercios

Encontrarás chollos y precios muy llamativos en páginas webs de hoteles (oficiales), en Booking, en Amazon o AliExpress, Media Markt, El Corte Inglés, Worten, y muchas más…

Otros comercios deciden ofrecer cupones o códigos descuento. ¡No los dejes perder!

Entra en la página web de tu lugar favorito, ¡seguro que tienen estupendas rebajas! Recuerda que se da en tiendas de ropa, centros comerciales, incluso en bares y restaurantes…