
***
Cuando tengas muchos seguidores necesitarás saber los tweets que te hacen ganar o perder seguidores (followers), para ello tenemos la aplicación TweetEffect.
Para usarla no es necesario iniciar sesión con tu Twitter ni nada parecido. Teclea el nombre de tu cuenta de Twitter y presiona sobre ‘Tell me about my effects’.
La herramienta está aún en fase BETA, por lo que se pueden encontrar bastantes fallos a la hora de hacer el recuento de seguidores ganados/perdidos y a veces hay que hacer click dos veces en ‘Tell me about my effects‘ porque no carga la página. Fallos menores en todo caso.
Si quieres poner estas estadísticas en tu página, de forma que queden incrustradas dentro de la misma, utiliza este código sustituyendo la palabra «PITBOXBLOG»:
<div id=»tweeteffect»></div>
<script type=»text/javascript» src=»http://tweeteffect.com/badge.php?user=PITBOXBLOG«>
</script>