Karol G era la artista femenina más esperada del festival junto con Anuel AA

-> Conoce más de la relación de Karol G y Anuel AA (curiosidades)

Opiniones Reggaeton Beach Festival | Devolución entradas conciertos festivales

Consulta más abajo las opiniones de usuarios reales que han ido al festival o que han intentado devolver las entradas con ellos. Recordamos que esta web no se hace responsable de absolutamente ningún comentario/reseña que aparece aquí, el funcionamiento es similar al de Google Reseñas: un usuario publica su reseña y nosotros la publicamos. Si alguien se da por aludido, lamentamos su experiencia. RECUERDA: si quieres escribir tu reseña / opinión, baja hasta abajo a «COMENTARIOS» y escribe el tuyo.

Reggaetón Beach Festival: el más potente del verano

Malas noticias para los amantes de la música urbana, y es que Reggaeton Beach Festival iban a hacer conciertos en las principales provincias españolas e iban a traer a los mejores cantantes de reconocimiento mundial (música urbana) como Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna, Karol G, Ñengo Flow, Farruko, Natti Natasha, y muchos más.

Por las decisiones del Gobierno de España, el organizador del evento se ve obligado a aplazar las fechas del concierto, y como aseguraban a principio de abril «si tenemos que cambiar las fechas, tiene que ser en verano, no se entiende un festival de playa sin verano«, y es que el festival es único en toda Europa y permite al asistente a disfrutar de juegos de agua, bebidas, conciertos exclusivos y piscinas.

Devolución de entradas: ¿Me devuelven las entradas Reggaeton Beach Festival?

RBF dice que se van a devolver las entradas, lo dejan muy claro en sus redes sociales. Ofrecen la posibilidad de que, de forma justificada, puedas asistir a otra ciudad distinta a la tuya en el mismo régimen de entrada (entrada normal o VIP), pero sin posibilidad de devolución de la misma. Habilitan la posibilidad de cederla a otra persona por el precio de 15 €, cantidad asumible tienes pensado desprenderte de ella.

Devolver entradas de Reggaeton Beach Festival: las devuelven, y tienes derecho a ello. La prioridad de todas formas del organizador es aplazar la fecha del evento para cuadrar las fechas con los artistas, que tienen una agenda difícil y deben compaginarla con sus citas mundiales (Europa y América).

¿Puedo solicitar la devolución de entradas por ley?

Por ley, si nos ceñimos a ella, cualquier organizador debe devolver las entradas si la nueva fecha del evento perjudica gravemente al consumidor.

La normativa que regula esto es el Real Decreto 2816/1982, de 27 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (consultar en este enlace). En su artículo 62.4 se dice lo siguiente:

Art. 62.4: «Si por cualquier circunstancia la Empresa se viere obligada a variar el orden, fecha, contenido o composición de un espectáculo o actividad recreativa previamente anunciado, lo pondrá en conocimiento del Alcalde del municipio, que lo comunicará al Gobernador civil de la provincia, y procederá inmediatamente a hacer pública la variación en los mismos sitios en que habitualmente se fijen los carteles y además sobre las ventanillas de los despachos de billetes, quedando obligada a devolver el importe de las localidades adquiridas al público que lo reclame por no aceptar la variación

>> ¿Quieres saber más noticias de REGGAETÓN Y TRAP? Las mejores noticias y posts las tenemos aquí.

Opiniones Reggaeton Beach Festival devoluciones y conciertos

Desde hace un año, estamos acumulando reseñas de esta empresa. La empresa, que actúa como empresa matriz de otras muchas otras (por ejemplo, los conciertos de Marbella están bajo RBF MARBELLA S.L.U., otras como RBF NORTE S.L.U, en Madrid como RBF MADRID S.L.U.) y es importante conocer a la empresa que te diriges para efectuar las posibles reclamaciones pertinentes. Lo bueno es que la mayoría tienen el mismo domicilio fiscal: Apartado de Correos Plaza del Vapor 18B (Badalona, Barcelona) a efectos de notificación.

Si quieres reclamar algo, debes hacerlo a esa dirección y mencionando expresamente a la empresa. Por las reseñas que tenemos (publicamos las más relevantes) esta empresa devuelve el importe de sus conciertos cancelados, pero claro, hay opiniones y experiencias de todo tipo:

Opiniones y reseñas (utiliza el apartado «comentarios» para escribir tu reseña y nosotros la publicamos)

22/10/2021 Ángel Jesús: «La organización del RBF es igual a organización criminal, cometen fraude y estafa se quedan con el dinero de la gente. Suspenden conciertos y no devuelven el dinero. No contestan a los emails. No es gente seria, no te fíes de ellos.»

20/10/2021 Marta G: «Tras muchos intentos, escasa comunicación y agobio impresionantes… me han devuelvo mis entradas. No volveré a repetir con ellos, sin duda, pero al menos se me ha pasado el susto de perder las entradas. Tengo que decir: en mi caso me han devuelto las entradas».

12/09/2021 Anónimo: «Me han devuelto las entradas pero después de preguntarles muchas veces seguidas. La persona que lleva las redes sociales es un borde, no puedo con personas que trabajan al público de esta forma».

04/09/2021 Christian: «Estoy encantado con sus conciertossss, son los mejores y van a marcar un antes y un después en la historia del género urbano en España».

21/08/2021 María: «Oye, alguien sabe cuando van a devolver las entradas? Otros festivales y concierto devuelven las entradas en dos semanas, esto es un disparate»

19/08/2021 Anónimo: «Publica esto en anónimo, por favor, el chico que lleva la cuenta parece enfadado y no quiero liarla. Llevo esperando muchas semanas a que devuelvan el dinero, me dicen que está en trámite pero tengo miedo a que la devolución preescriba o como se diga. Me devolverán mi dinero???»

27/07/2021 Anónimo: «Llevo esperando un mes a que devuelvan el dinero, es de un abono VIP y me parece fatal que no lo hayan devuelto todavía».

05/06/2021 Artu: «Son los mejoresssss! Venga, que ya se acaba el covid y estamos esperando a 2022 para liarla parda, esta gente van a traer alos mejores del momento».

Recordamos que esta web no se hace responsable de absolutamente ningún comentario/reseña que aparece aquí, el funcionamiento es similar al de Google Reseñas.