Cristina Pedroche se desnuda por Navidad

¡Lo ha vuelto a hacer! ‘La Pedroche’ ha vuelto a saltar a los medios y todas las alarmas quitándose toda la ropa para publicitar el Año Nuevo. Las Campanadas de Pedroche ya son famosas por sus vestidos transparentes y traslucidos, para algunos elegante y para otros no tanto.

Sea como sea, este año 2019 ha querido desnudarse antes de lo esperado en plena Puerta del Sol en Madrid.

«No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra. Os espero con muchísimas ganas mañana», ha escrito Pedroche hoy mismo.

Vídeo de Cristina Pedroche desnuda:

«Este año es muy fuerte, suelo hacer cuatro o cinco pruebas al año y ya llevo cinco hechas, este año esta siendo complicado. La gente se va quedar chocada«, añadió Pedroche.

¿Qué te parece el show de ‘La Pedroche’? Ha conseguido reunir a un centenar de personas en la Puerta del Sol, y congregar a miles de seguidores en las redes sociales y conseguir una expansión de su mensaje a millones de españoles.

Palabras clave: ¿Qué diseñador de moda ha vestido a Cristina Pedroche? ¿Qué vestido llevará Pedroche? Joyas y complementos de la Pedroche. Vestido de Nochevieja de Cristona Pedroche. De quien es el vestido de Cristina Pedroche, diseñador Cristina Pedroche, Cristina Pedroche Antena 3, Cristina Pedroche Atresmedia. Complementos de moda, Cristina Pedroche, complementos de moda famosas, como visten las famosas, famosas y vestidos, vestidos famosas nochevieja, vestidos famosas 2020. Moda 2020, Cristina Pedroche 2020.

ESCRIBE TU COMENTARIO