Impresionante multitud de personas las que abordaban las colas y esperas para ver al magnate reggaetonero Anuel AA. En exclusiva para Marbella, tuvo un concierto de casi una hora y media de duración y mantuvo a la ciudad con las manos levantadas desde su llegada a poco más de las 23:00 de la noche del 9 de agosto de 2019.

«Me ha encantado el concierto, la verdad que es un lujo poder escuchar en persona a uno de los cantantes más famosos de mi época», contaba Lucía de 19 años acompañada de todas sus amigas. Si bien es cierto que el reggaetón es uno de los géneros que mueve a las masas, la media de edad del concierto no fue para menos. Cantidades de chicos y chicas de en torno 18 y 20 años abordaban la pista general.

Anuel AA estuvo a la altura, supo encajar al público y la crítica fue excelente. El evento, realizado por Ciclo Musical Marbella en los suelos del centro comercial La Cañada Shopping ofreció un espectáculo de nivel en Marbella, con un equipo de sonido acorde y muy adecuado para las miles de personas que abordaban el evento. La regulación del sonido (bajos, medios y agudos) estuvo bien sincronizada y el directo de Anuel fue espectacular en todos los sentidos. Supo animar y defender su liderazgo en España a pocos días del concierto de Ozuna y Don Omar, que tampoco nos dejó indiferentes.

Durante muchos minutos cientos y cientos de personas coreaban «otra, otra» al finalizar el concierto, pero Anuel simplemente dijo «adiós y hasta pronto». Marbella espera la vuelta del reggaetonero y el público le recibirá con los brazos abiertos.