bmw-m6-abandonado-4_dubai_pitbox (2)
La crisis mundial también ha afectado en Dubai, dentro de los Emiratos Árabes. Se pueden observar coches de superlujo estacionados en distintos aparcamientos de la ciudad, aeropuertos, etc. Se estima que a lo largo de todo este tiempo, las cifras de los coches de superlujo abandonados en los aparcamientos asciendan las 3.000 unidades.
En estas imágenes podemos ver un BMW M6 —su precio supera los 120.000 euros— abandonado en la calle, lleno de polvo y objeto de admiración por algunos, no deja de ser curioso. En la mayoría de casos podemos encontrar que el coche tiene las llaves puestas, incluso algunos dejan sus tarjetas de crédito dentro del coche.

Dubai, la ciudad con más riqueza por excedente por metro cuadrado. En la ciudad, la pobreza y la extrema riqueza son vecinos, ya que los dos grupos sociales están mezclados y conviven a escasos kilómetros unos de otros. No son muy usuales este tipo de paraísos fiscales en el resto del mundo.
emiratos_arabes_dubai_abandonado
Dueños que están embargados y los buscan para ir a la cárcel por deudas, tienen que irse sin nada y dejarlo todo, como bien decimos, abandonado. Si calculamos que el coste medio de un coche de lujo en Dubai oscila entre los 145.000 y 160.000 euros, obtenemos que en este último periodo se han abandonado aproximadamente unos 465.000.000 euros —una buena cantidad de dinero que podría ser utilizada para cualquier otro fin—
bmw-m6-abandonado-4_dubai_pitbox (3)
bmw-m6-abandonado-4_dubai_pitbox
bmw-m6-abandonado-4_dubai_pitbox (4)

*>> ¿Deseas ver más lugares abandonados? ¡Entra aquí!

>> ¿QUIERES SABER MÁS DE AUTOMÓVILES? ENTRA AQUÍ…

>> PARA VER EL GRÁFICO DE VENTAS DE COCHES DEL 2008 Y 2009!

>> ¿Quieres ganar dinero de una forma fácil, segura y divertida? ¡Haz click aquí!